Hostal rural en Calzadilla, Cáceres. Calzadilla es un encantador pueblo ubicado en plena dehesa cacereña, donde pasta en libertad el ganado bravo y el cerdo ibérico degusta la bellota de sus miles de encinas. Nuestro hostal está a media hora del Valle del Jerte, Portugal, Las Hurdes, Monfragüe, decenas de bellísimas piscinas naturales...
Nuestras habitaciones son sencillas, sin más pretensión que la limpieza y la comodidad. Disponemos de habitaciones individuales y dobles de entre 15 y 30 m2 a las que podemos añadir camas supletorias.
Nuestra habitación Deluxe cuenta con un coqueto balcón que da a la calle mayor con privilegiadas vistas a la ermita del Cristo y es el mejor lugar para ver el recorrido de los encierros en nustras Fiestas Mayores.

Todo nuestro equipamiento es nuevo: camas, sanitarios, placas de ducha... y disponemos de bar restaurante, donde degustar productos de proximidad para la comida típica extremeña como las migas o el cerdo ibérico y también de productos típicos de Andalucía, como las tortillitas de camarones o el cazón en adobo. Que por algo somos extreluces.